PREMIOS


SOMOS INNOVADORES EN EL CUIDADO DE TEJIDOS, QUE FUSIONAN DISEÑOS ELEGANTES Y PATENTADOS CON UN RENDIMIENTO SUPERIOR Y UNA ERGONOMÍA PENSADA.

Nuestra misión es simplificar y restaurar el orden en la vida de personas como usted, con soluciones inteligentes y efectivas para el cuidado de las telas. Por suerte para nosotros, nuestros clientes inteligentes y algunas organizaciones se han dado cuenta.

GANADOR DEL PREMIO DE DISEÑO A' - 2018

Sabemos que 2 seguidos no es necesariamente una racha, pero lo estamos celebrando como si lo fuera. Enfrentándose a algunos competidores duros, Gleener On the Go™ ganó el premio A' Design Award 2018 en la categoría de diseño de productos de belleza, cuidado personal y cosméticos.

Ver Detalle

GANADOR DEL PREMIO EUROPEO DE DISEÑO DE PRODUCTO 2017

En su año inaugural, el European Product Design Award (ePDA) seleccionó al Gleener® On the Go™ Travel Fuzz Remover como ganador de plata en la categoría Estilo de vida y viaje/Accesorio de viaje. El ePDA reconoce productos innovadores en una variedad de categorías y destaca soluciones bien diseñadas que mejoran nuestra vida diaria.

Ver Detalle

FINALISTA DE LOS PREMIOS GLOBALES A LA INNOVACIÓN 2016

Los Premios a la Innovación Global (GIA) de la Asociación Internacional de Artículos para el Hogar (IHA) es un programa de renombre mundial que honra la excelencia en el diseño de productos y empaques. Nuestro removedor de pelusas de viaje patentado Gleener® On the Go™ fue finalista en 2016 en la categoría de cuidado personal y baño.

Ver Detalle

GANADOR DEL PREMIO DE DISEÑO - 2015(masculino)B

El concurso A' Design Award es el concurso de diseño más grande del mundo que reconoce los mejores diseños, conceptos de diseño y productos y servicios. En comparación con cientos de entradas evaluadas por un jurado de 70 miembros, el Gleener Ultimate Fuzz Remover™ patentado ganó el premio A' Design Award 2015 en la categoría de hardware, herramientas eléctricas y manuales. Le ganamos a las herramientas eléctricas. ¿Qué tan genial es eso?

Ver Detalle

PREMIO IHA A LA INNOVACIÓN - GANADOR 2012

Los premios a la innovación de la Asociación Internacional de Artículos para el Hogar (IHA) existen para promover la innovación en la industria y reconocer los productos y las empresas que aportan un diseño hermoso e innovación reflexiva a la vida de los consumidores. En el año inaugural de los premios, Gleener Ultimate Fuzz Remover se destacó entre más de 400 participantes. Gleener recibió el Premio a la Innovación en la categoría de Baño + Cuidado Personal, lo que catapultó a la empresa y su producto insignia a la escena minorista. El resto, como ellos dicen, es historia.

Ver Detalle

BUENA LIMPIEZA TOP 10 IMPRESCINDIBLES PARA SU HOGAR EN 2012

Si alguien sabe algo sobre el cuidado de las prendas es la buena gente de GH. Seleccionaron el Gleener Ultimate Fuzz Remover como uno de los 10 artículos imprescindibles para el hogar, impresionados con su capacidad para revivir tejidos de todo tipo.

Ver Detalle

FINALISTA DE LOS PREMIOS DE DISEÑO DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR 2012

Los International Housewares Design Awards son una competencia anual que reconoce la excelencia en el diseño y la innovación de productos en la industria de artículos para el hogar. En 2012, Gleener Ultimate Fuzz Remover fue seleccionado como finalista en la categoría Cuidado personal, de la salud y de la ropa.

THE NEXT BIG ZING - GANADOR DE TODOS CATEGORÍA 2012The Next Big

Zing es una organización de premios que reconoce los productos más innovadores y las convincentes historias de inventores detrás de ellos. The Gleener Ultimate Fuzz Remover fue un ganador de The Next Big Zing 2012 en la categoría Todos. ¡Sí, todo el mundo necesita un Gleener!

PREMIOS A LA INNOVACIÓN EN ARTÍCULOS PARA EL HOGAR - GANADOR 2013


Organizados por el National Hardware Show, los Homewares Awards destacan el "Mejor en su clase" en la categoría de productos de artículos para el hogar/artículos para el hogar. El Gleener Ultimate Fuzz Remover recibió con orgullo el premio Silver Innovation Award en 2013.

PREMIO ECRM AL PRODUCTO MÁS INNOVADOR - GANADOR 2013


La red ECRM conecta a los innovadores con socios minoristas líderes para llevar la próxima generación de excelentes productos a los consumidores. En 2013, Gleener Ultimate Fuzz Remover ganó el primer lugar como el producto más innovador en la categoría Interior Home & Housewares.