EL CUIDADO DE LA TELA NO TIENE QUE SER UNA TAREA DIFÍCIL.


Se ha dicho que "la necesidad es la madre de la invención" y en este caso, ¡es verdad! La idea de la creación del Quitapleusas Ultimate Fuzz Remover™ surgió de mi suéter favorito que se había cubierto de pelusas después de solo unos pocos usos: ¡fue horrible! De alguna manera, mi hermoso jersey de cuello alto de lana merino se había convertido en un artículo solo para los fines de semana, luciendo viejo y gastado antes de tiempo. Decidida a salvar mi suéter, me propuse a encontrar una solución. Compré y probé innumerables productos para el cuidado de las telas, pero ninguno de ellos fue eficiente, fácil y efectivo; el último producto que probé dejó un gran agujero justo en la parte delantera de mi suéter. Fue entonces cuando tuve mi primer momento a-ha: tenía que haber una mejor manera, la gente necesita una mejor solución a este molesto problema... y yo crearía una". -Kim Cole

 

NUEVE AÑOS DESPUÉS…

Gleener® comenzó a vender y enviar el Quitapelusas Ultimate Fuzz Remover desde un garaje. Nuestro producto estrella se convirtió rápidamente en un éxito de ventas; ¡Y el resto, como dicen, es historia!

 

Hoy, Gleener es una marca de cuidado de telas innovadora, creativa y en crecimiento, que busca hacer que el lavado de ropa y el cuidado del guardarropa sean un poco más fáciles y mucho más divertidos...

 

Ya no hacemos envíos desde un garaje sino desde un espacio de oficina urbano. Somos un equipo dinámico y en crecimiento que ciertamente disfruta de un equilibrio saludable entre trabajo y diversión, ¡especialmente con nuestro perro de oficina, Oscar the Aussie-doodle! (Lo verás aparecer en nuestro feed de Instagram).

 

Estamos decididos a continuar con el desarrollo y la innovación de la categoría de cuidado de telas para que sus prendas favoritas luzcan nuevas. Los productos Gleener han ganado premios de diseño e innovación, han aparecido en publicaciones líderes y en algunos de nuestros blogs favoritos.

 

¡No podemos esperar a que descubras lo fácil que es para ti guardar tu guardarropa! Echa un vistazo a nuestros productos para el cuidado de telas más vendidos y nos encanta saber de ti. Incluso mostramos tus comentarios más halagadores, ¡échales un vistazo aquí!

 

-Kim Cole (Fundadora)

 

PD: Queremos ver tu quita pelusas en acción! Visítanos en nuestras redes sociales y comparte las historias de tus prendas favoritas con Gleener.