PATENTES

Gleener Ultimate Fuzz Remover y Gleener On the Go son invenciones únicas que eliminan drásticamente las bolitas de una variedad de telas. Estos diseños están protegidos por patentes con patentes emitidas y patentes pendientes en todo el mundo.

Nos tomamos la falsificación muy en serio. Con el fin de proteger a nuestros clientes y nuestro negocio, perseguimos a los infractores de patentes, derechos de autor y marcas registradas con todo el peso de la ley.

Puedes leer nuestra Política de Propiedad Intelectual completa aquí.

 

AVISO DE COPYRIGHT

Toda la información de este sitio web, incluidas todas las ilustraciones, gráficos, texto, descripciones, metaetiquetas, código html, formularios, software y código propietario, etc., está protegida por leyes de derechos de autor en todo el mundo y es propiedad de:

  • Gleener Inc.

No se permite la copia, distribución, exhibición o alteración no autorizada de nuestros materiales protegidos por derechos de autor sin nuestro permiso previo por escrito. Cualquier uso no autorizado de cualquier material en nuestro sitio web para cualquier propósito es una infracción deliberada sujeta a sanciones civiles, legales y penales en todo el mundo.

MARCAS REGISTRADAS Y MARCAS DE SERVICIO

Todas las marcas comerciales y marcas de servicio utilizadas en este sitio web están protegidas por las leyes estatales, federales e internacionales aplicables. No se expresa ni implica ningún permiso para usar o hacer referencia a nuestras marcas de ninguna manera con fines comerciales sin el permiso previo por escrito. No se permite el uso no autorizado de nuestras marcas comerciales o marcas de servicio como metaetiquetas incrustadas o palabras clave de motores de búsqueda de ninguna manera. Nuestros derechos de marca comercial y marca de servicio se aplicarán en la mayor medida permitida por la ley e incluyen, entre otros, las siguientes marcas:

  • Gleener®
  • Dale vida a tu guardarropa™
  • Ultimate Fuzz Remover™
  • Gleener On the Go™
  • Cepillo para muebles™
  • Puntos de secadora™

USOS NO AUTORIZADOS, INCLUYENDO VINCULACIÓN, ENMARCADO, ENLACE, ETC.

Permitimos enlaces sin marco a nuestra página de inicio solo en la URL http://www.gleener.cl. Cualquier enlace profundo no autorizado a otras partes de nuestro sitio web, o enlace enmarcado que aparece en su sitio web, o en línea, que utiliza material de nuestro sitio web en su sitio web, o cualquier otro uso no autorizado de cualquier parte de nuestro sitio web que no sea un enlace a nuestro la página de inicio http://www.gleener.com será procesada con todo el rigor de la ley, incluido cualquier uso no autorizado de nuestra URL www.gleener.com. Gleener Inc. monitorea regularmente todos los enlaces a nuestro sitio de cualquier tipo y procesa a los infractores.

TÉRMINOS DE USO

Al usar este sitio web, usted acepta todos nuestros términos de uso como se describe en este documento, incluidos los cambios futuros.

DERECHO A CAMBIAR LAS POLÍTICAS LEGALES Y DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestras políticas en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar estas políticas periódicamente y adherirse a cualquier cambio nuevo.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y ARBITRAJE

Los términos de uso de este sitio web incluyen su acuerdo y consentimiento para someter cualquier disputa no resuelta relacionada con el sitio web o los productos comprados en el sitio web a arbitraje en la jurisdicción y el lugar que se indica a continuación. Este requisito de someterse a arbitraje de ninguna manera limita nuestros derechos de buscar medidas cautelares u otras medidas contra cualquier usuario infractor de nuestro sitio web o materiales en todo el mundo, ni requiere que aceptemos o consientamos en el arbitraje contra cualquier infractor de nuestra propiedad intelectual u otros derechos. .

  1. Se realizan esfuerzos razonables para garantizar la precisión e integridad de toda la información proporcionada aquí, pero Gleener Inc. no es responsable de errores tipográficos, información desactualizada o errores. No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, ni asumimos ninguna obligación o responsabilidad legal por la exactitud o integridad de cualquier información contenida en este sitio web. Toda la información en este sitio web con respecto a los productos y servicios proporcionados por Gleener Inc. está sujeta a cambios sin previo aviso.
  2. Este sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web no afiliados. No reclamamos las marcas registradas o las marcas de servicio que se encuentran en los sitios web a los que enlazamos, y no podemos ser responsable de cualquier material, contenido, política legal o de privacidad o software en dichos sitios web.
  1. Aunque se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo, no todos los productos o servicios discutidos en este sitio web están necesariamente disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas o jurisdicciones. Nos reservamos el derecho de limitar la provisión de productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción y de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio proporcionado. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizado en los materiales de este sitio web es nula donde esté prohibido.
  2. ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". GLEENER INC. RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO VIOLACIÓN CON RESPECTO A ESTAS PÁGINAS WEB Y CONTENIDO. EN NINGÚN CASO GLEENER INC. SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUSO SI GLEENER INC. HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. DONDE LO PROHÍBA LA LEY ESTATAL, ESTAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED.