DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD DE GLEENER INC

Estamos comprometidos a hacer que nuestro sitio web sea lo más accesible posible para las personas con necesidades especiales, incluidas aquellas con discapacidad visual, auditiva, cognitiva y motora. Trabajamos constantemente para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web para garantizar que brindemos el mismo acceso a todos nuestros usuarios.


Siempre nos aseguramos de que nuestro sitio web siga las mejores prácticas de accesibilidad siguiendo los principios del diseño universal. Esto garantiza que el sitio sea flexible y adaptable a las necesidades o preferencias de los diferentes usuarios y sea accesible a través de una variedad de tecnologías diferentes, incluidos dispositivos móviles o tecnologías de asistencia.


DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD DEL CONTENIDO WEB (WCAG) 2.1

Siempre que sea posible, nuestro sitio se adherirá al nivel AA de las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG 2.1). Estas pautas describen cuatro principios fundamentales que establecen que los sitios deben ser:


  • Perceptible: la información y los componentes de la interfaz de usuario deben estar presentables para los usuarios de manera que puedan percibirlos.
  • Operable: los componentes de la interfaz de usuario y la navegación deben estar operativos
  • Comprensible: la información y el funcionamiento de la interfaz de usuario deben ser comprensibles.
  • Robusto: el contenido debe ser lo suficientemente sólido como para que una amplia variedad de agentes de usuario, incluidas las tecnologías de asistencia, puedan interpretarlo de manera confiable.


BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESIBILIDAD

Este sitio web utiliza la barra de herramientas Activador de accesibilidad para permitir a los usuarios personalizar la configuración de accesibilidad según sus necesidades. Esta herramienta ayuda al usuario con necesidades de acceso a ajustar cualquier página web para que pueda ser consumida independientemente de la discapacidad del usuario.